Medellín Plan De Paz

 

 

REVELACIÓN DEL PLAN DE PAZ PARA MEDELLÍN:

El Plan de Paz para Medellín, se presenta, como la continuidad de un proceso que se viene manifestando en diferentes lugares del planeta, en circunstancias diferentes y en momentos diferentes, con diferentes concepciones humanas.

 

Uno de los grandes impulsores de la Paz en el mundo, fue Nicolás Roerich, quien a comienzos del siglo xx, concibió el plan de Paz mundial, y para el año 1935, este plan de paz, había logrado tanta aceptación, que 25 naciones en América, suscribieron el Pacto de Paz propuesto por Nicolás Roerich.

 

Esta propuesta ha tenido continuidad y muchos líderes en procesos de Paz, han adoptado los principios contenidos en el pacto de Paz propuesto por Nicolás Roerich. Como la Artista Mexicana Alicia Rodríguez, asistida por los Maestros Ascendidos.  Y José Arguelles (Valum Votan), decodificador del legado ancestral Maya y muchos más.

 

Ahora con asistencia Divina, han sido revelados complementos a las iniciativas y propuestas anteriores y el lugar donde se pone en marcha dicho plan de paz.

 

El Plan de Paz para Medellín, se fundamenta en complementar el conocimiento humano, con la SABIDURIA DIVINA

 

EXPERIENCIA REVELADORA.

 

En el año1993 este servidor Alfredo Agudelo Ospina, es asistido, por los guías Espirituales de Luz para concebir el plan acerca de cómo lograr la PAZ en Medellín.

Plan de paz, que se sintetiza en el proceso individual de preparación y conocimiento, hasta adquirir la cultura, la conciencia  que le permite SER UN SER EN PAZ; logro que se obtiene mediante el conocimiento consciente de tres aspectos:

1- TIERRA.

2- DIOS.

3- HOMBRE.

 

TIERRA

Logrando comprender conscientemente que el planeta tierra donde me encuentro es un gigantesco ser vivo al que he venido, en el que estoy de paso de paseo haciendo un aprendizaje; planeta tierra que me ha acogido como su hijo, facilitándome este cuerpo físico como vehículo para la manifestación de mi ser esencia, vehículo que está conformado por los mismos elementos que el planeta tierra a saber: TIERRA-AGUA-AIRE-FUEGO, donde tierra es mi cuerpo, agua es mi sangre, aire es mi aliento y fuego es mi espíritu; lo que me lleva a comprender que la tierra y yo somos uno. Ella es mi madre, yo soy el hijo por lo tanto la amo, la respeto, la cuido, la cultivo, con todo lo que en ella hay incluidos mis semejantes, descubro todas las maravillas que en ella hay, que han sido dispuestas para mí disfrute, para mi deleite, para mi bienestar, sin necesidad de apropiarme de ellas, ya que están dispuestas abundantemente para que todos seamos dichosos, todos seamos felices, todos seamos en PAZ.

 

DIOS

 

Comprendiendo a Dios como la FUENTE CREADORA UNIVERSAL, de donde yo soy un aspecto de su creación a imagen y semejanza de la gran creación; por lo tanto yo soy una emanación De la Fuente Creadora viajando por el infinito espacio universal, manifestando la grandeza del creador; consecuentemente yo soy uno con la Fuente Creadora, yo soy uno con Dios, Dios es mi padre yo soy el hijo de paseo donde la Madre tierra. Mi padre, mi madre y yo somos uno. Comprendo La grandeza del creador y la maravilla de la creación, permitiéndome comprender también la grandeza que yo soy. Descubriendo en mi todos los dones, atributos y potencialidades que puedo manifestar.

 

 

HOMBRE 

 

Logro conscientemente verme, sentirme y valorarme como ese gran ser que yo soy.

Siendo consciente de mi naturaleza HUMANO-DIVINA; el aspecto humano o el aspecto físico, material, visible y el aspecto Divino, o el aspecto sutil, invisible, espiritual.

Me veo como el elemento unificador de dos aspectos de la creación, del aspecto inmaterial, incorporado en el aspecto material. Soy parte de una triunidad de la creación.

Lograr esta consciencia, me permite soltarme a disfrutar el reino de mi padre y mi madre, viviendo en gratitud, en amor, en estasis, en servicio, comprendiéndolo todo, sin hacer daño a nada ni a nadie. Esto es: SER UN SER EN PAZ.

 

 

PARA UNA CIUDAD EN PAZ, UNOS POBLADORES EN PAZ.

PARA UNOS POBLADORES EN PAZ, ADOPTAR UNA CULTURA DE PAZ.

 

Paz consigo mismo. Paz con los semejantes.

Paz con la madre naturaleza. El Planeta Tierra.

Paz con la Fuente Creadora, con la creación, con Dios.

 

 

IDENTIFICACION DEL SIMBOLO DE LA PAZ

 

Todo este plan me fue siendo condensado en un símbolo representativo de los  tres aspectos Tierra – Dios – Hombre (tres esferas conformadas en forma de triángulo o de pirámide unificadas por un círculo que las envuelve coloreadas de color magenta.), orientado de la siguiente manera:

 

PASOS PARA LOGRAR LA PAZ:

 

  • Que en usted exista la intención, quiera y tenga la voluntad de vivir en PAZ.
  • Que usted se ubique en la fila donde se encuentran todos los que quieren vivir en PAZ. Puede ubicarse adelante, en el medio, o en la parte de atrás.

 

 

  • Todos los que están en la fila forman un gran círculo.

 

 

 

 

 

 

 

  • Al interior del círculo, hay otro círculo al que todos los que están decididos a vivir en PAZ, deben entrar.

 

 

  • En el interior de estos dos círculos hay tres (3) esferas, cada una representa uno de los tres elementos que conforman la PAZ.

Dispuestas en forma de triángulo o pirámide-

Los elementos que conforman la PAZ, son:

 

TIERRA…….. DIOS……….HOMBRE

ENCUENTRO CON LA BANDERA MUNDIAL DE PAZ.

 

 

En el año 2000 los guías espirituales, me ponen en contacto con un líder de paz en Medellín, el médico Rodrigo Alarcón, quien estaba muy sintonizado con LA LEY DEL TIEMPO, DECODIFICADA DE LOS SERES GALÁCTICOS MAYAS SABIOS DEL TIEMPO,POR EL LÍDER MUNDIAL DE PAZ, JOSÉ ARGUELLES  ( VALUM VOTAN ) QUIENES ADOPTAN Y PROMUEVEN LA BANDERA MUNDIAL DE PAZ.

 

Es de gran sorpresa para mí al encontrarme la gran coincidencia  que el símbolo que se me revela para el PLAN DE PAZ DE MEDELLÍN, EN EL AÑO 1993, ES IDÉNTICO AL QUE HA SIDO REVELADO PARA EL PLAN DE PAZ MUNDIAL,AL LÍDER MUNDIAL DE PAZ NICOLÁS ROERICH AL COMIENZO DEL SIGLO XX.

BANDERA MUNDIAL DE PAZ

 

 

Esta revelación me lleva a entrar en la certeza que me encuentro asistido por GUIAS ESPIRITUALES DE LUZ PARA UNA MISIÓN DE PAZ.

En consecuencia me dedico a estudiar a DIOS, AL PLANETA TIERRA, AL HOMBRE Y A LA BANDERA MUNDIAL DE PAZ.

EL ANTERIOR, ES EL SÍMBOLO QUE ME HA SIDO REVELADO PARA LA MISIÓN DEL PLAN DE PAZ DE MEDELLÍN.

 

 

 

RECUENTO HISTÓRICO.

 

 

 

SIGNIFICADOS DE LA BANDERA DE LA PAZ.

 

MIEMBROS DE LA NASSA:

 

Asocian la bandera de La Paz con la forma en que inicia una Galaxia.

Una Galaxia, se inicia con tres explosiones simultáneas dentro de un campo gravitacional, en forma de espiral.

 

NICOLÁS ROERICH.

 

La bandera de La Paz es el símbolo para unir a la humanidad en torno a uno de sus más grandes valores: LA PAZ.

 

EN LA INDIA:

 

Se conoce como el CHINTAMANI o símbolo de la felicidad que se obtiene solo cuando se logra la PAZ INTERIOR.

 

EN LA CULTURA MAYA:

 

Quiero- puedo – lo hago.

 

RELIGIÓN BUDISTA:

 

Padre- Madre- Hijo.

Este símbolo nos induce a la comprensión De Dios.

 

LA MEDICINA CHINA:

 

Explica que las tres esferas de la Bandera Mundial de Paz, representan el campo electromagnético o AURA HUMANA.

Esta vibración elevada, está en resonancia con los seres que se preparan para contribuir con sus acciones a la PAZ DEL PLANETA, RESPETANDO LA ARMONÍA DEL UNIVERSO.

 

DOCTORA ALICIA RODRIGUEZ.

 

Solamente aquellos que logren sintonizar con la frecuencia vibratoria dentro del círculo, podrán contactar con las elevadas metas de la gran Jerarquía Espiritual, logrando que el logo sea efectivamente, el símbolo de la armonía entre EL CIELO Y LA TIERRA.

 

HISTORIA DE LA BANDERA MUNDIAL DE PAZ.

 

La Fundación PEA de Argentina presenta un buen informe histórico sobre la Bandera Mundial de Paz.

 

 

FUNDACIÓN PEA

 

.

 

Posterior a la Segunda Guerra Mundial, otros líderes espirituales de la humanidad, han adoptado la bandera mundial de paz, entre ellos:

José Arguelles (Valum Votan), http://www.leydeltiempo.cl/biografia-del-dr-jose-arguellesvalum-votan/

 

ALICIA RODRÍGUEZ

 

Alicia Rodríguez, distinguida actriz Mejicana, revela como por medio de la meditación, entro en contacto con los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca Universal, quienes la prepararon en planos dimensionales, para cumplir la misión de expandir la irradiación contenida en la Bandera Mundial de Paz a todo el mundo, cumpliendo lo concebido por Nicholas Roerich quien anuncio que en el futuro, sería una mujer quien se encargaría de portar y difundir la Bandera de la Paz.

Hoy la Doctora Alicia Rodríguez, es presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz y la ha difundido en el mundo entero.

 

Comité Internacional de la Bandera de la Paz; Nota Curricular de la …

banderadelapaz.org/comite/notacurricular.shtml

Alicia Rodríguez, Presidenta del Comité Internacional de Bandera de la Paz Organismo No Gubernamental DIP de Naciones Unidas, es una de las actrices … Con un impresionante currículum de docenas de películas, y obras teatrales, cientos de programas de radio, miles de programas y telenovelas, ganadora de 14 ….

 

 

COMPLEMENTO A LA BANDERA MUNDIAL DE PAZ.

 

En mi dedicación y entrega al servicio con los MAESTROS ASCENDIDOS DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA UNIVERSAL, desde el año 1989 donde en una experiencia de comunicación telepática con el maestro ascendido SAINT GERMAIN ,fui guiado para dirigirme a un lugar muy especial al Oriente de Medellín, Cerro EL KAPHIRO, lugar que 12 años después me correspondiera abrirlo y activarlo como PORTAL DIMENSIONAL DE LUZ, TEMPLO ETERICO de los Maestro Ascendidos, para la MISIÓN DE SURAMÉRICA ( MONTE CHASTA EN SUR AMÉRICA );lugar de inicio a la misión Kaphiro y a la HERMANDAD EL KAPHIRO.PURO AMOR; misión y hermandad a la que los maestros le asignaron la labor sagrada de establecer EL RELOJ SOLAR DE CONECCION CÓSMICA EN COLOMBIA, consistente en abrir y activar 12 Portales Dimensionales de luz alrededor de Colombia, con centro en el TEMPLO ETERICO EL KAPHIRO.

 

Del 24 al 28 de Octubre del año 2008 fue la fecha señalada por los guías espirituales para la activación del PORTAL DIMENSIONAL DE LUZ, TEMPLO ETERICO DE ISSIS, en los llanos orientales de Colombia por los lados del Casanare.

 

En cumplimiento de esta misión y entre muchas vivencias, experiencias y revelaciones como se sintetiza en www.kaphiro.com misión Oriente Hilario, compartimos este aspecto en el que se pidió efectuar el complemento a la BANDERA MUNDIAL DE PAZ.

 

Encontrándonos en los llanos orientales de Colombia, departamento del Casanare, municipio de Monterralo, en el lugar que le fuera indicado a la señora Lilian Bout para la apertura y activación del TEMPLO ETERICO DE ISSIS ; luego de practicar el ritual pertinente y declarar abierto y activado dicho templo, los guías espirituales de luz y Maestros Ascendidos en una manifestación de querer comunicarse con nosotros, conectan con varios de los asistentes al evento ritual, quienes empiezan a manifestar estados alterados sin que los mismos lograran comprender porqué de estas manifestaciones.

 

Instantáneamente los guías me asistieron, revelándome de que se trataba, seguidamente tomo a uno de ellos, al señor Aroldo, a quien orientó y le explicó que se trata de uno de los seres que hemos invitado a manifestarse por medio de este portal, y le está solicitando permiso para hacerlo a través de usted; si usted acepta prestarle este servicio, dígaselo , a lo que él dice si y de inmediato entra el ser a manifestarse por medio de Haroldo , con el siguiente mensaje:

 

YO SOY SERAPIS VEY, HE VENIDO PARA INDICARTE A TI HAROLDO, QUE TE HA SIDO CONCEDIDO EL DON DE SANACION, PARA QUE ASISTAS A MUCHAS PERSONAS DE ESTA REGIÓN QUE LO NECESITA. Y PARA DECIRLE A ALFREDO QUE DEBE COMPLEMENTAR LA BANDERA MUNDIAL DE PAZ CON ALGO QUE REPRESENTE MÁS LA UNIDAD.

 

Conocedor de la magnitud y la trayectoria de la BANDERA MUNDIAL DE PAZ, me sorprendió esta petición, pero también entendí que contaba con toda la asistencia de los guías espirituales de Luz y ellos me iluminaban para atender esta petición.

 

Saber el significado que me fue revelado en el año 1993 concibiendo el Plan De Paz Para Medellín sobre el símbolo también revelado BANDERA MUNDIAL DE PAZ ( TIERRA – DIOS – HOMBRE ) y conocedor del mandato revelado por la Doctora ALICIA RODRIGUEZ PRESIDENTA DEL COMITÉ INTERNACIONAL DE LA BANDERA MUNDIAL DE PAZ ( TRANSFÓRMATE EN LA BANDERA DE LA PAZ ) Y LO CONCEBIDO POR NICOLÁS ROERICH INICIADOR DE LA BANDERA MUNDIAL DE PAZ ( ESTE SÍMBOLO PORTA LA SABIDURÍA PARA LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD EN EL NUEVO CICLO DE VIDA, EN LA NUEVA ERA,EN LA ERA DE ACUARIO ) ; han sido las bases para ir recibiendo la iluminación acerca de cómo complementar el símbolo (BANDERA MUNDIAL DE PAZ).

 

Conocedor igualmente que en el proceso de EVOLUCIÓN HUMANO – PLANETARIA, EL SER HUMANO PRECISA HOY TRANSFORMARSE EN SER DE LUZ, DANDO INICIO A LA HUMANIDAD ARCO IRIS PARA ENTRAR EN LA EDAD DORADA; son los fundamentos que me orientan para identificar el complemento a la BANDERA MUNDIAL DE PAZ.

 

CUANDO EL SER HUMANO, SE UNIFICA CON SIGO MISMO, CON EL PLANETA DONDE HABITA Y CON LA CREACIÓN DE LA CUAL ES PARTE, SE UNIFICA CON EL CREADOR, SE UNIFICA CON DIOS.

 

CUANDO EL SER HUMANO LOGRA ESTE ESTADO DE CONSCIENCIA,SU CUERPO ETERICO,EL AURA QUE IRRADIA,ES UNA EMANACIÓN ARMÓNICA DE FRECUENCIAS VIBRACIONALES, PROYECTADA CON LOS COLORES CONTENIDOS EN EL ARCO IRIS.LOS CUALES SON PROYECTADOS EN HONDAS, EN ESPIRALES; DANDO LUGAR ASÍ AL COMPLEMENTO EN LA BANDERA MUNDIAL DE PAZ.

 

 

COMPLEMENTO A LA BANDERA MUNDIAL DE PAZ QUE COMPARTO CON RESPETO, EN AMOR, EN HUMILDAD Y EN SERVICIO CON TODOS LOS SIMPATIZANTES Y PROMOTORES DE ESTE SÍMBOLO DE PAZ.

 

 

 

 

 

 

HISTORIA DE MEDELLÍN

 

En un principio las tierras en donde hoy en día se encuentra la ciudad de Medellín fueron habitadas por indígenas Yamesíes, Niquías, Nutables y Aburraes. Se encuentra en el Valle de Aburrá. Se calcula que estaban allí desde el Siglo V a. C. Tenían grandes cultivos de maíz y fríjol, criaban curíes y tejían mantas de algodón y comercializaban sal y algo de orfebrería.
En el año 1541 llego a estas tierras la primera expedición española dirigida por el Mariscal Jorge Robledo, y luego el 2 de marzo de 1616 en el lugar en donde hoy en día está ubicado el parque El Poblado se fundó oficialmente la ciudad de Medellín que originalmente adoptó el nombre de San Lorenzo de Aburrá, que fue reemplazado por el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria De Medellín por orden del gobernador y capitán general de la provincia de Antioquia Miguel de Aguinaga y Mendigoitía, en el año 1675.
Posteriormente en el año 1816 la población que habitaba el Valle de Aburrá conformó una ciudad que fue puesta en la categoría de capital del departamento de Antioquia.
En el siglo XIX el departamento de Antioquia fue el principal productor de oro del país, por lo cual la minería seria la actividad principal y la fuente de la economía de la región, aunque en la parte agrícola la producción cafetera marcó su historia y es uno de los factores más importantes que hace que Colombia sea un país reconocido a nivel internacional hoy en día.
Por la época de la primera guerra mundial, se incentivó en la región los procesos industriales y de esta manera fue en Medellín donde a principios del siglo XX se intentó instaurar una base industrial. En este momento debido al gran auge industrial fue creada la primera agremiación de industriales de Colombia que duro pocos años pero sin embargo estableció unas bases muy importantes que serían los cimientos de la fundación de la ANDI (Asociación Nacional de Industriales) que es hoy en día una de las principales agremiaciones del país.
Posteriormente la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá fueron constituidos como el centro principal fabril del país y se destacaron, al tener grandes industrias importantes en el área textil.
En los años cincuenta Medellín tenía solamente 250.000 habitantes pero con el gran auge industrial con el que contaba la ciudad según las estadísticas del año 1945 la ciudad ya contaba con más de 800 fábricas funcionando y produciendo.
Según las estadísticas aunque Medellín era la ciudad más industrializada para entonces, su proceso de desindustrialización fue superior al del país es decir que arrancó su auge industrial primero que las demás regiones del país pero sufrió primero las consecuencias de la crisis.
Desde la década de los sesenta hasta los noventa, la economía antioqueña se ha caracterizado por tener una industria además de grande, muy diversificada en los diferentes sectores. Ha representado más del 30% del PIB regional en el sector agrícola con café y banano.
A través de los años la ciudad de Medellín ha adoptado diferentes nombres dentro de los cuales se encuentra el valle de Aná (nombre puesto por las tribus indígenas antes de que llegara la primera expedición española), Valle de San Bartolomé de los Alcázares ( Nombre acuñado por Tejelo al descubrir el valle), El poblado de San Lorenzo de Aburrá (creado el 2 de marzo de 1616 por Herrera y Campuzano), Villa de Nuestra Señora de la Candelaria de Aná ( fundación de San Francisco de Montoya el 20 de marzo de 1671), Villa de Nuestra Señora de La Candelaria de Medellín, titulo Real de Villa (consagrado en la Cédula Real del 2 de noviembre de 1675, y finalmente Medellín (originalmente el nombre proviene de la palabra “metelo”, que corresponde al fundador de Medellín de Extremadura en España. La capital antioqueña recibe este nombre en honor al conde de la mencionada ciudad española, Pedro Portocarrero, quien era en ese entonces el presidente del Consejo de Indias en España).
La ciudad es notable por igual como uno de los principales centros culturales de Colombia donde además se cultivan las más hermosas orquídeas de Colombia y del mundo. Es sede de importantes festivales de amplia trayectoria y reconocimiento a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, se caracteriza por su copiosa actividad académica y científica, lo que le ha valido ser reconocida como ciudad universitaria y del conocimiento donde además se asientan algunas de las universidades colombianas más importantes.

 

 

CALIFICATIVOS SOBRE MEDELLIN.

 

Medellín en su evolución, ha ido generando la visión de cumplir una función líder en procesos.

Medellín la ciudad de la eterna primavera.

Medellín la tacita de plata.

Medellín la ciudad de las flores.

Medellín imparable.

Medellín competitiva.

Medellín la más innovadora.

Medellín un hogar para la vida.

Medellín la más educada.

 

Medellín histórica y proféticamente, ha sido anunciada como la ciudad LUZ

 

Ahora en el inicio de este nuevo ciclo de vida al que ha entrado todo nuestro sistema Humano – Planetario en el 2013 en el que todo es iluminación espiritual, paz, armonía, abundancia y felicidad.

 

Hagamos de Medellín la ciudad más consciente, más culta, más pacífica, más espiritual, más en armonía con la naturaleza, más abundante y más feliz .Medellín en PAZ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDELLÍN EN LA EVOLUCIÓN HUMANO- PLANETARIA

 

Cada ser humano tiene una misión a cumplir en la tierra.

Cada núcleo familiar también la tiene.

De igual manera cada comunidad, cada población, cada ciudad, cada país, cada continente, cada planeta tienen su misión a cumplir.

 

MISION CONJUNTA PARA LOS QUE VIVIMOS EN MEDELLIN.

 

Haber elegido venir al PLANETA TIERRA.

Haber elegido a Sur América, a Colombia, y a MEDELLIN para nacer y vivir.

Haber elegido nacer después de la segunda Guerra Mundial.

 

Estar presentes hoy en el inicio del NUEVO CICLO DE VIDA.

Tiempo en el que es preciso la transformación del Humano en SER DE LUZ.

Tiempo del despertar a la VIDA CONSCIENTE.

 

Nos identifica como una comunidad de seres, con un acuerdo previo, de una labor conjunta, con un común propósito.

 

Nadie se redime solo.

Nadie redime a nadie.

Todos nos redimimos en común.

 

LA EVOLUCION HUMANO PLANETARIA.

 

Todo el despertar a la vida consciente, el despertar Espiritual, que fue dado en Oriente, es dado ahora en Occidente, en América.

 

Todo lo que fue dado en el Norte, es dado ahora en el Sur, transformado.

 

En el Norte, se dio el poder de la materia.

 

En el Sur se da ahora el poder del Espíritu.

 

En Sur América, se da el inicio a la manifestación de la Evolución Humano Planetaria.

 

Despertar a la vida consciente, es expandir la comprensión de la vida. Es iniciar el conocimiento del aspecto sutil de la vida, el aspecto Espiritual.

 

Es incluir conscientemente los aspectos de vida que no se tocan ni se ven, como el pensar y el sentir.

 

Es integrar el mundo Celeste y el mundo terrestre.

 

EL PLAN COSMICO DIVINO.

 

Todas las misiones individuales o de conjunto, hacen parte del plan general, que es el Plan Cósmico Divino.

El Plan Cósmico Divino, es administrado por INSTRUCTORES MUNDIALES.

 

Los Instructores Mundiales, son seres de un nivel evolutivo, superior al nuestro.

 

Son seres de más elevadas frecuencias vibracionales y de más altos niveles dimensionales.

 

LA COMUNICACIÓN CON LOS  I NSTRUCTORES MUNDIALES

 

La comunicación con los Instructores mundiales, se da de manera similar a como se da la comunicación a nivel terrenal.

 

Para la comunicación terrenal, existen las antenas transmisoras y receptoras:

Así es para la radio, la televisión, el internet, la telefonía celular.

 

Para la comunicación con los Instructores Mundiales, existen las Puertas Dimensionales, los Portales Galácticos, los Templos Eterices, Los Portales de Luz.

 

Uno de los Portales Dimensionales de Luz es el MONTE SHASTA en California, Templo Eterico, donde se reúnen los Instructores Mundiales, identificados como: LOS MAESTROS ASCENDIDOS DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA UNIVERSAL; que son los seres más evolucionados que nosotros, pero los más cercanos a nosotros.

 

Alrededor del planeta, ya han sido abiertos y activados muchos Portalrs Galacticos.

 

 

 

 

 

 

 

PORTALES DE LUZ EN SUR AMERICA.

 

Lago Titicaca.

Aramu Muru.

Machu Pichu.

Pan de azúcar.

Uritorco.

Aconcagua.

Gran Sajama.

 

PORTAL DIMENCIONAL DE LUZ PARA MEDELLIN:

 

Para Sur América, en Colombia, al Oriente de Medellín, ha sido abierto y activado el Portal Galáctico TEMPLO ETERICO EL KAPHIRO (Monte Shasta en Sur América).

 

Para Colombia alrededor del KAPHIRO, ha sido abierto EL RELOJ SOLAR DE CONECCION COSMICA EN COLOMBIA O EMBRION COSMICO:

 

Doce Portales Galacticos, teniendo como centro el Kaphiro, los cuales se encuentran girando a gran velocidad en sentido contrario a las manecillas del reloj, desde el 12 de Diciembre del año 2010.

 

TRIANGULO DE LUZ PARA MEDELLIN.

 

Para Medellín, Valle de Aburra, Valle de la Luz, ha sido instalado EL TRIANGULO DE LUZ, conformado por:

 

EL TEMPLO ETERICO EL KAPHIRO.

EL CERRO TUTELAR SOLAR DE MEDELLIN CERRO EL VOLADOR.

EL CERRO TUTELAR LUNAR DE MEDELLIN CERRO NUTIVARA.

 

Sobre este Triángulo de Luz, se levanta una PIRAMIDE DE LUZ, que es EL PORTAL DE LUZ PARA EL VALLE DE LA LUZ. WWW.kaphiro.com

 

 

 

Los Maestro Ascendidos, los Seres Espirituales de Luz del Orden Jerárquico  en la Multidimencionalidad que nos asisten, guían, protegen e iluminan, nos han orientado de la siguiente manera:

APERTURA Y ACTIVACION DEL PORTAL DIMENCIONAL DE LUZ

CERRÓ TUTELAR SOLAR DE MEDELLIN CERRO EL VOLADOR.

 

En Marzo del año 2012, nos piden anclar una HONDA EXPANCIBA DE LUZ, en el Cerro el Volador.

 

En Junio de 2012, es anclada la Honda Expansiva de Luz.

 

En Septiembre de 2012 es activada la Honda Expansiva de Luz.

 

ANCLAJE ENERGETICO DE LOS GUIAS ESPIRITUALES.

 

Estas manifestaciones, se dan por medio de los Canales:

 

ARCANGEL GABRIEL.

 

Yo, el Arcángel Gabriel, anclo mis energías en este Portal de Luz, para asistirlos como EL COMUNICADOR.

 

El  CACIQUE NUTIVARA, manifiesta la complacencia de todos los ancestros por rescatar y activar este SAGRADO TEMPLO NATURAL que fue el templo sagrado de Rituales y Ceremonias.

 

VAIVASVATA EL MANU DE LA RAZA, revela ser guardián de este Sagrado Templo.

 

EL MAESTRO JESUS manifestó: Aquí en este sagrado templo, anclo mis energías, para entrar en CONEXIÓN, de Corazón a Corazón con todos mis amados hijos que visiten este lugar, con mente abierta, corazón dispuesto, pensamientos puros, sentimientos puros e intencionalidad pura.

 

EL ARCANGEL RAFAEL, ancla sus energías en este Sagrado lugar para asistirnos en la SANACION.

 

Muchos otros seres de LUZ han anclado aquí sus energías para ayudar a que este EL VALLE DE LA LUZ y nosotros sus MORADORES, cumplamos con la MISION que nos ha sido revelada.

 

 

 

 

 

 

MEDELLIN Y LAS LEYES UNIVERSALES.

 

LEY DE POLARIDAD:

 

En Medellín por Ley de Polaridad, estamos pasando de ser la Ciudad más violenta e insegura del mundo, a ser la Población más acogedora y Espiritual.

 

LEY DE CORRESPONDENCIA.

 

Medellín por Ley de Correspondencia, es a América, lo que en el pasado, JERUSALÉN fue al Medio Oriente.

 

Todo lo que se hace en Medellín tiene eco resonante en toda América.

 

 

 

MISION CONJUNTA PARA MEDELLIN Y SUS HABTANTES.

 

 

Así como hace 5200 años Moisés libero a los Israelitas de la esclavitud de los egipcios.

 

Así  como hace 520 años Cristóbal Colon, libero presos y esclavos Europeos trayéndolos a América.

 

Así ustedes hoy habitantes de Medellín, en 52 años, liberaran a la humanidad de la esclavitud de la inconsciencia, por medio del conocimiento real y verdadero que emana desde la fuente de saber universal.

 

Como lo manifestó el Maestro Jesús:

 

Conoced la verdad y ella os hará libres.

 

METODOLOGIA:

 

Así como en el macrocosmos, existen millones de macro sistemas, que interactúan, logrando la unidad total.

 

Así como en su microcosmos, existen millones de células, cada una con su función, muchas de ellas con funciones conjuntas, que interactúan para la existencia y bienestar de una unidad, SU VEHICULO, SU ORGANISMO, SU MICROUNIVERSO.

 

Así ustedes GUERREROS DE LA LUZ, liberados de CREENCIAS, APEGOS, EGOS Y LIMITACIONES, a más de la misión individual, tengan presente y hagan consciencia de la misión conjunta para redimir a la humanidad.

 

Véanse en Medellín, en el Valle de la Luz, como el fractal de población, desde donde se propicia la transformación HUMANO – PLANETARIA.

 

Proyéctense para lograr el fractal de población del VALLE DE LA LUZ, capaz de influir en toda la población.

 

Luego el Valle de la Luz, Medellín, por Ley de Correspondencia, logra influir en América.

 

Simultáneamente ESPAÑA es influenciada por América y esta hará la influencia en el mundo entero.

 

Ver sentimiento de España sobre Medellín

https://www.youtube.com/watch?v=MJEVtByoLTE

 

 

LA EVOLUCION:

 

Todos los seres humanos, estamos en proceso de evolución.

 

Todos los seres humanos, ocupamos un nivel diferente en el proceso de evolución.

 

El nivel de comprensión, está directamente relacionado con el nivel de evolución.

 

Lo que para unos seres es de fácil comprensión, para otros no tanto, sin que ello quiera significar que el uno posee la verdad del conocimiento y el otro no.

 

Sin que haya mérito para entrar a enfrentar discusiones.

 

 

 

 

 

INVITACION:

 

A todos los habitantes de Medellín, les compartimos esta maravillosa oportunidad de generar un positivo cambio en su vida personal, en la vida de ciudad, con trascendencia en el mundo entero. I los invitamos a:

 

Tomar parte activa en el despertar a la vida consiente.

A ser un SER EN PAZ.

A integrarse activamente, en la dinámica de MEDELLIN CULTURA DE PAZ.

 

A nuestros visitantes y habitantes en el planeta con quienes se establezca contacto, nuestra invitación a disfrutar de eta oportunidad de introducirse en la vida consciente y ponerse en el camino de ser un SER EN PAZ. Como también a apoyar el programa MEDELLIN CULTURA DE PAZ

 

 

PROGRAMA MEDELLIN CULTURA DE PAZ.

 

El programa Medellín Cultura de Paz, es un programa cultural generador de consciencia HUMANO – DIVINA. Programa que facilita la transformación del Humano en SERES DE LUZ, O SERES EN PAZ.

 

El propósito fundamental del programa Medellín Cultura de Paz, es lograr que Medellín irradie al mundo, el efecto maravilloso de adoptar una cultura de Paz.

 

Así como se generó en Medellín, la Cultura Metro, que ha transformado los hábitos y actitudes de los usuarios de este sistema de transporte, ahora generamos en Medellín la Cultura de Paz, que nos conduzca a ser seres en Paz con los consecuentes beneficios tanto personales como de Ciudad.

 

En igual forma ser un referente para la Paz Mundial y consecuentemente un ejemplo para la transformación HUMANO – PLANETARIA.

LA FUNDACION MEDELLIN CULTURA DE PAZ, es la organización conformada, para dar cumplimiento a la parte normativa ,establecida por los organismos competentes, para llevar acabo las diferentes labores y actividades en la actual estructura de sociedad.

 

El propósito fundamental de la FUNDACION MEDELLIN CULTURA DE PAZ, es lograr que MEDELLIN irradie al MUNDO, el efecto maravilloso, de adoptar LA

CULTURA DE PAZ.

 

Las personas que resuenan y sintonizan con este propósito, pueden hacer parte de la Fundación,

 

Para la participación en la fundación, se cuenta con el principio de:

 

INTEGRACION – PARTICIPACION – COMPROMISO.

 

Se integra para la acción.

 

Participa de la acción y sus resultados.

 

Asume un compromiso y lo cumple.

 

BIENVENIDOS TODOS A RECONSTRUIRNOS.

 

BIENVENIDOS TODOS A APORTAR UN GRANITO DE ARENA, EN LA RECONSTRUCCION DE LA HUMANIDAD Y EL PLANETA.