Misión Oriente Hilarion

MISIÓN ORIENTE HILARIÓN

Luego de concluida la misión Caribe, el Caminante del Cielo se comunica con la señora Liliam en Barranquilla y le consulta por el libro de Manoa, ella le informa que si, que ella lo tiene y que lo ha leído dos veces. Se ponen de acuerdo para viajar juntos en la misión a Yopal, por el conocimiento que ella tiene del lugar de los puntos importantes y de las personas con actividad afín. La señora Liliam manifiesta que es importante invitar al autor del libro de Manoa José Lizarazo para que nos acompañe y nos haga una presentación del libro y lo venda al grupo que acompaña la misión.

Se define la fecha de la misión para el 24 al 28 de Octubre.

Al inicio de la misión se manifiesta el MAESTRO HILARIÓN indicando que debemos portar un velón verde, tomar la luz en nuestro Templo y llevarla. Dice que como ya se ha tomado eficientemente la posesión de los tres Valles, ahora nos van a entregar la EXPLANADA. La interpretación inicial que se hace, es de una misión de sanación y de precipitación y de que cuando nos habla de la EXPLANADA, hace referencia a los Llanos Orientales. Iniciamos el viaje en un recorrido de 25 horas, para llegar a Yopal. Al pasar por Bogotá, recogimos los integrantes de la misión que de allí nos acompañaban, por supuesto Julita y Jimena, José Antonio y Magnolia. Esperábamos recoger allí también a la señora Liliam, pero aun no había llegado de Barranquilla. Continuamos la marcha y en el trayecto nos comunicamos con la señora Liliam quien estaría llegando a Bogotá en las horas de la tarde, arribando  al amanecer a Yopal, Le solicitamos un contacto en Yopal y de inmediato nos referencio al señor Luis Carlos Aponte, con quien nos comunicamos seguidamente y en forma muy amable y diligente, preparó nuestra llegada a Yopal, nos recibió, nos ubicó el hotel para alojarnos e intercambiamos información mientras cenábamos, dejando programado para el día siguiente el desplazamiento al lugar ubicado como el Templo Etérico de Isis, en el municipio de Monterrey, 2 ½ a 3 horas de recorrido. A la mañana siguiente nos reunimos temprano con la señora Liliam y demás miembros de Yopal que participan de la misma dinámica nuestra, y tomamos rumbo a Monterrey. Se nos había pedido para esta misión hacer un servicio de liberación, perdón y reconciliación a todos los seres que participaron en la campaña libertadora, por cuanto Yopal fue un epicentro de operaciones de esta cruzada, e igualmente se nos pidió la disolución de los Karmas entre Europa y América generados desde el descubrimiento, conquista y colonización.

Pasado el medio día estábamos en el lugar indicado, como el Templo Etèrico de Isis que había sido ubicado y abierto por la señora Liliam Bout. Dimos inicio a la Ceremonia Ritual de activación del portal. Luego de hacerse las invocaciones y llamados a las Jerarquías, muchos seres se manifestaron de inmediato, tomando como canales a quienes participaban del ritual, como señal inequívoca de que había sido activado el portal. Para algunos este comportamiento los tomó por sorpresa y no identificaban lo que estaba aconteciendo, pero con la colaboración de los ya experimentados, pudieron transmitir los mensajes, entre los que reseñamos los siguientes:

  • EL SEÑOR AROLDO CANALIZÓ AL MAESTRO SERAPIS BEY, QUIEN MANIFESTÓ QUE ESE TEMPLO ERA UN TEMPLO DE SANACIÓN PARA TODOS LOS MORADORES DE LA REGIÓN Y QUE EL RECIBIA EL DON DE SANACIÓN PARA QUE LO PRACTICARA DESDE ALLÍ. TAMBIÉN MANIFESTÓ SERAPIS BEY QUE LA BANDERA MUNDIAL DE PAZ, DEBE TRANSFORMARSE EN UNIDAD, CON UNA SOLA CIRCUNFERENCIA EN EL CENTRO. EL SEÑOR HIMALAYA SE MANIFIESTA Y DICE QUE NOS VAN A ENTREGAR LA EXPLANADA QUE HABIA SIDO ANUNCIADA POR EL MAESTRO HILARIÓN AL INICIAR LA MISIÓN

PRESENTACIÓN DEL LIBRO MANOA

Al final de la tarde luego de realizar todas las dinámicas contempladas en el ritual y concluido este, fuimos informados que de regreso a Yopal el señor Luis Carlos Aponte, quien por compromisos previos no pudo acompañarnos en el ritual, nos esperaba en su finca. Consecuentemente allí estuvimos a las 8 p.m. donde fuimos recibidos con fogata y Cena en tanto llego el señor José Lizarazo autor del libro MANOA para hacernos un recuento de lo vivido por él, buscando entrar a este lugar mágico donde se encuentran Etèricamente o en 4· dimensión la comunidad de los Atlantes y donde en físico se manifiestan. Se ubica en las montañas de la Cordillera Oriental por los lados del Casanare.

Refiere el señor Lizarazo que desde el año 1971, han sido siete las expediciones realizadas en procura de explorar y descubrir estos moradores extraordinarios; que el acceso esta rodeado de selva Virgen con presencia de los más temibles espantos, quienes actúan como guardianes del lugar, similar al servicio que el perro guardián le presta al hombre. Que solo es posible el acceso con un guía acompañante, que difícilmente se consigue la aceptación para un guía prestar el servicio; en sus incursiones se le van manifestando seres Etéricamente que lo van guiando y le instruyen sobre la preparación que debe realizar para lograr acceder al lugar, indicándole que debe regresar y prepararse,  que debe aprender muy bien el manejo de la respiración, la sana alimentación (vegetariano) y que debe aprender a cuidar la energía sexual y transmutarla, bañarse 7 veces en aguas cristalinas y ríos de montaña. Señales que fueron atendidas. Para sus exploraciones llevaba consigo un bastón de bambú y en su cabeza el MICHU. En sus próximas exploraciones es asistido por un ser de presencia no física a quien el le puso de nombre Consuelo, quien lo guió y lo llevó a la ciudad etérica que el describe con su singular belleza, hecha de castillos de cristal y oro, con plazoletas, fuentes de agua calles en todas las direcciones, donde quien entra no vuelve a salir, solo él por una dispensación, ya que su misión es escribir estas experiencias en el libro MANOA, para que la humanidad la conozca. La sección se termina con la invitación para que al día siguiente  podamos ver desde la distancia, las montañas de Manoa.

LOCALIZACIÓN Y ENTREGA DE LA EXPLANADA

A la mañana siguiente la señora Liliam le presenta a los caminantes del cielo un mapa que en el año 2005 le fuera entregado por un ser extranjero que sin conocer Colombia refiere unos sitios que ella debe explorar y localizar y es así como encuentra el lugar que esta ubicado en frente a la entrada de Manoa al cual iremos.

El mapa contiene el siguiente mensaje:

  • ES UN MENSAJE ENVIADO POR EL HERMANO MAYOR TUHAMOK DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA, POR MEDIO DEL CONTACTO JOSÉ ANTONIO AMAYA, EXPLICANDO QUE ESE LUGAR FUE ESCOGIDO POR LOS SERES DE LA CONFEDERACIÓN PARA ESTABLECER LA COMUNA EN LA CUAL DEBERÁN RECOGERSE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ, EN LOS LLANOS DEL CASANARE.

 La señora Liliam manifiesta que ha recibido la orden de entregar el mapa a los caminantes del cielo y procede a hacerlo.

Emprendimos el viaje para luego estar en frente a las montañas de Manoa observándose una secuencia de picos montañosos en la cordillera oriental.

Continuamos el recorrido y entramos al lugar ubicado con las especificaciones del mapa, el cual es una planicie de singular Belleza. Hicimos allí un  ritual de agradecimiento por todas las manifestaciones y asistencia de los guías espirituales y maestros.

Al final del ritual el señor José Lizarazo interviene, invoca al Dios de los Muiscas Chiminigawa y manifiesta:

  • USTEDES HAN SIDO ACEPTADOS AQUÍ, LA COMUNIDAD DE LOS ATLANTES LOS SALUDA Y LES DA LA BIENVENIDA A ESTE LUGAR: LA EXPLANADA, TOMEN POCESIÓN DE ELLA  INTEGRANTES DE LA TIENDA. SEGUIDAMENTE, LES HACE ENTREGA DEL BASTÓN DE PODER

  • Maravillados y agradecidos al ver realizado lo anunciado por el  Maestro Hilarión, de entregarnos la explanada, precipitando así el lugar para la comunidad de seres de luz, recorrimos  el entorno y nos sentimos en posesión de la explanada. Compartimos la alegría con los acompañantes y dimos por concluida la Misión Oriente Hilarión, nos despedimos y continuamos la marcha de regreso. 

    Todo lo manifestado hasta aquí nos permite ver como lo sutil mueve lo denso, el espíritu mueve la materia. Como el plan cósmico Divino, como expresión de la voluntad de Dios en la tierra se manifiesta a través de los maestros y seres cósmicos de Luz, para que sea ejecutado por los hombres de buena voluntad en pro del hombre, de la humanidad y de la madre tierra en su proceso de crecimiento, apertura de conciencia y ascensión espiritual.

    CONCLUSION:

    • SE DEBE INSTALAR LA ECO CIUDADELA REVELADA A MÁGNUM ASTROM.

    • ¿DONDE SE DEBE INSTALAR? : EN LA EXPLANADA, ENTREGADA A LA TIENDA Y LOS CAMINANTES DEL CIELO.

    • ¿PARA QUIENES?: PARA LOS SERES DE LUZ QUE SIENTAN EL LLAMADO A REFUGIARSE Y PROTEGERSE Y RECIBIR LAS ENSEÑANZAS GUARDADAS POR LA COMUNIDAD DE LOS ATLANTES EN MANOA Y SER PARTICIPES DEL ALUMBRAMIENTO DE LA TIERRA ( DAR A LUZ, PARTO), DANDO ORIGEN AL SURGIMIENTO DE LA NUEVA RAZA DE SERES HUMANOS QUE HA SIDO ANUNCIADA PROFÉTICAMENTE TENDRÁ LUGAR EN ESTE TIEMPO EN SUR AMÉRICA, SEÑALANDO A COLOMBIA COMO EPICENTRO DONDE TENDRÁ LUGAR ESTA NUEVA GENERACIÓN DE SERES HUMANOS CUYA CARACTERÍSTICA FUNDAMENTAL HA DE SER LA ELEVACIÓN E ILUMINACIÓN ESPIRITUAL.

INVITACIÓN:

Tu amado ser que has logrado ir despertando a la vida consciente, a la vida real, a la vida verdadera, hoy estas recibiendo la invitación a que hagas parte de la Comunidad de Seres Cósmicos de Luz que nos unimos para hacer frente y vencer los obstáculos que nos coloca el hombre inconsciente, protegernos de los transtornos naturales en el proceso de transformación y ascensión de nuestra madre tierra (GAIA), ayudarla en su proceso, permitirnos avanzar en nuestra evolución a la vida del humano consciente y ser participe de la generación de la nueva raza humana caracterizada por su iluminación y elevación espiritual.

PROCEDIMIENTO:

El primer paso es: la respuesta para ti desde tu corazón, sintiendo con amor y entusiasmo hacer parte de la gran familia cósmica reencontrada conviviendo en el lugar que nuestros guías espirituales nos han reservado.

 Segundo paso: tomar la decisión definitiva de hacer parte de esta gran familia.

Tercer paso: notificar su voluntad y decisión a la Hermandad el Kaphiro. Puro Amor. En el correo electrónico Kaphiropuroamor@hotmail.com

Cuarto paso: diligenciar el formulario de inscripción a la Eco Aldea Dimensional.

Quinto paso: preparar los aportes correspondientes para establecer las condiciones básicas de vida, confórmese se informara oportunamente.

Sexto paso: definir el momento en el que inicia su vinculación personal en la Eco Aldea.

CONFORMACIÓN DE MIEMBROS

ECO ALDEA DIMENSIONAL

La conformación de miembros de la Eco Aldea dimensional Refugio Terrenal para Seres de Luz, se da por resonancia de onda expansiva con fractalizacion duplicada del número tele cósmico divino (13) Que representa la inmortalidad, la renovación de la vida y del hombre.

La primera onda de 13 la conforman los integrantes de la Tienda.

La segunda onda de 26 la conforman integrantes de la hermandad el Kaphiro. Puro Amor.

La tercera onda de 52 la conforman habitantes de la ciudad de Medellin.

La cuarta onda de 104 la conforman colombianos.

La quinta onda de 208 la conforman seres de Sur América.

La sexta, la séptima y la octava ondas de 416-832 y 1664 la conforman seres de todo el mundo.

Conformando así el  fractal mínimo de Comunidad viable para establecer condiciones de vida autónoma.

13+26+52+104+208+416+832+1664= 3.315=12= clave numérica de la misión Kaphiro= Apostolado.